F*cking ideas for sexy brandsセクシーなブランドのためのクソなアイデアF*cking ideas for sexy brandsセクシーなブランドのためのクソなアイデア

Nacionsushi (sin tilde, no es un error, no), franquicia especializada en comida del sudeste asiático y presente en toda Centroamérica nos encarga el lanzamiento de la campaña para la apertura de su primer local en Europa, en Valencia.

Desmitificamos la sobriedad, la frugalidad y parsimonia de la comida oriental y convertimos el sushi en una opción para gente “normal” que sale a comer para divertirse, sin más. Gente que no requiere de tanto ritual y quiere ponerse hasta arriba de sushi. Nos dirigimos al tipo de personas que lleva el sushi en el interior, que no puede vivir sin él. Al tipo de gente que venera al alimento REY. Que desayunaría, almorzaría, merendaría y cenaría sushi. Al tipo de personas que sabe que no hay caminos para el sushi, que el SUSHI es el camino. Nacionsushi (sin tilde, si), abre por fin, las puertas de la percepción (al sushi).

Nacion Sushi (sin tilde), se dirige a una comunidad tocada por la gracia del sushi, un grupo de gente privilegiada que lleva el sushi en la sangre. Porque, amiguitos y amiguitas, recordad: no hay caminos para el sushi, el SUSHI es el puñetero y único camino.

Como web molona que somos, utilizamos galletitas que permiten una navegación agradable y armoniosa. Si continúas la navegación por nuestra casa, que es la tuya, entendemos que te sientes a gusto en ella y aceptas amablemente las galletitas de la felicidad y nuestra política de las mismas. Por supuesto, si quieres saber más, solo tienes que pinchar el enlace y listo.

ACEPTAR
Aviso de cookies