F*cking ideas for sexy brandsセクシーなブランドのためのクソなアイデアF*cking ideas for sexy brandsセクシーなブランドのためのクソなアイデア

Natural de Montaña, una marca de verduras muy natural y muy de montaña, propone la simplicidad frente al robotizado, plastificado, artificial y alienado estilo de vida al que todos estamos abocados. Creamos un sistema de valores basado en la sencillez en una vida cada vez más vacía y estresada.

Nos alejamos de la senda de la domesticación y retomamos el camino del encanto, de la comprensión y de la totalidad de donde nunca nos debimos marchar.

Natural de Montaña presume de la “inferioridad” de la naturaleza y de esta manera creamos un universo mágico, donde los seres son iguales, una vida que no es una abstracción y, donde todos los días son distintos y lo imposible es lo más real que puede sucedernos. Porque cuando prestamos atención a la naturaleza observamos que todo fluye de una manera natural y simple.

Qué es más armonioso, maravillosamente inocente y sencillo que una verdura?

Como web molona que somos, utilizamos galletitas que permiten una navegación agradable y armoniosa. Si continúas la navegación por nuestra casa, que es la tuya, entendemos que te sientes a gusto en ella y aceptas amablemente las galletitas de la felicidad y nuestra política de las mismas. Por supuesto, si quieres saber más, solo tienes que pinchar el enlace y listo.

ACEPTAR
Aviso de cookies