F*cking ideas for sexy brandsセクシーなブランドのためのクソなアイデアF*cking ideas for sexy brandsセクシーなブランドのためのクソなアイデア

_

problema

Durante el confinamiento de marzo de 2020 las personas con problemas mentales tenían autorizado salir a la calle, pero eso generaba conflicto con los vecinos que se encontraban observando desde sus ventanas.

 

Creamos una campaña de sensibilización para hacer ver a los “policías de balcón” que no todas las personas que salen a la calle durante la cuarentena son delincuentes y que si salen es por una razón, en este caso por sufrir un trastorno mental.

Para transmitir este mensaje creamos un universo ilustrado que nos recuerda a los teatros de sombras y títeres originarios de la isla de Java donde se representaban seres mitológicos, monstruos y demonios para dotar a nuestra historia de dramatismo y transmitir la realidad de las personas que han sufrido este estigma, simbolizado al mismo tiempo por un sombrero que recuerda al San Benito de la Inquisición.

THE F*CKING IDEA

#deixameixir és un crit de necessitat, d’ajuda i de comprensió, d’una necessitat de llibertat efímera, una estoneta que pot donar la VIDA, que pot oferir esperança en un món més tancat del normal per a aquestes persones amb una realitat molt més difícil que la resta.

#deixameixir s’ha de convertir en un crit, en la consigna que abandere la causa, sense la necessitat de ser “marcades” ni amb llaços ni amb etiquetes, ni amb mots.