F*cking ideas for sexy brandsセクシーなブランドのためのクソなアイデアF*cking ideas for sexy brandsセクシーなブランドのためのクソなアイデア

Las personas y la rutina

El Patronat Provincial de Turisme de la Diputación de València, nos encarga la campaña gráfica para FITUR, la feria internacional de turismo 2019, con el claim “TRY VALÈNCIA”. Tras un análisis de la realidad del día a día de la mayoría de las personas, pensamos que viajamos para romper con la rutina diaria, una monotonía que en ocasiones hace que nuestras vidas sean anodinas, grises y sin sentido. Utilizamos el viaje como estrategia vital, que nos aparta por unos días de lo absurdo de nuestras vidas.

Por ello, creemos que València existe para dar LUZ a la vida de las personas ofreciendo innumerables opciones.

Creamos la ventana a la vida, “The bright side of Life”, donde podemos tener un paréntesis y vivir, solo vivir.

Para que la gente se lleve un pequeño halo de luz de València e ilumine el resto de sus vidas, diseñamos y creamos “The València Bright Box”, un recuerdo perfecto para esos días de color gris.

Como web molona que somos, utilizamos galletitas que permiten una navegación agradable y armoniosa. Si continúas la navegación por nuestra casa, que es la tuya, entendemos que te sientes a gusto en ella y aceptas amablemente las galletitas de la felicidad y nuestra política de las mismas. Por supuesto, si quieres saber más, solo tienes que pinchar el enlace y listo.

ACEPTAR
Aviso de cookies